viernes, 7 de mayo de 2010

MAYO / (6-8)/ 2010

 No me reconozco, no intento hacer reir, en general, las hadas no sé si mañana estarán esperándome en el lugar de destino o vendrán conmigo desde el principio.
No recuerdo los yembés, no me alcanza el olor a azahar de las torres.
No es posible que lo haya soñado todo, todos estos años... el coma no puede dar para tanto...
Según mi única fuente de información (YOUTUBE) la primera noche, como todas las primeras noches de festival, no cavía un alfiler en la plaza; no digo que la cosa no estubiera muy repartida... que en S. Jorge y en Sta. María estuviera la cosa más tranquila o quizá no.
Portaos bien, o no, divertíos, eso porsupuesto, o por las hadas, o por mi infarto, o por mi gene, a la que beso con afecto y mucho amor desde aquí: David, el primero; Marisina, por ser un regalo en sí misma; Pepe y Adolfo porque soys peculiares y también me quereis y no me extrañaría veros mañana aquí. A Sara, Carmen, Silvia, Maribel, por intentar cuidar de mí cuando aún estábamos a tiempo.A Jose Fermín, Rafa, Roberto y al resto; al señor abogado y sus colegas. A Alberto Amarilla, Sus hermanas, sobre todo a Fátima, que sufrió y rió conmigo en clase y sobre todo a su madre. A Cáceres, sin distinción de calles, barrios.
Porque estos días de WOMAD, seamos todos, al menos, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario