miércoles, 10 de febrero de 2010

SINGULAR VS PLURAL

           Esta debe ser una de las primeras veces que me pongo a escribir (antes solía hacerlo; aclaración para todo aquel que le extrañe) y no rompo a llorar cual Magdalena en canción de Sabina: quizá esta vez sea distinto, sólo necesito, ahora, darme cuenta de que SINGULAR no es sinónimo de valiente, ni de fuerte, tan siquiera de "endurecida por los cambios"; Hoy las hadas me recuerdan que llorar es sano, que es un río que desata el alma, en cuyas riberas se sientan las hadas a controlar el cauce, a vigilar la claridad del agua, a comprobar que estoy  medianamente bien.
Las hadas, al fin y cabo, lo que hacen es asegurar,mediante polvos mágicos (de los que hacían volar a Peter Pan) o sin ellos que nuestran felicidad se encuentra a salvo, quizá no actualmente presente (tema para otro día) pero sí en el rincón donde debe estar.

5 comentarios:

  1. Con la edad vamos perdiendo la perspectiva, olvidándonos de Campanilla. Las heridas ya no curan con un beso de mamá.
    Creemos que hacerse mayor significa no pedir ayuda.
    No sé exactamente qué es madurar, pero aprender a encajar los golpes sólo se logra tras muchas patadas, muchas lágrimas y mucho polvo de hadas.

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien, estás exa toda una poeta, sigue así

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucharazón lo que dices, las hadas (o nuestras creencis) muchas veces nos ayudan a sobrellevar nuestros problemas)En otro orden de cosas, te animaría a que retomes la costumbre de escribir porque te expresas muy bien

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy ilusionada con tu blog; quiero más entradas porque escribes muy bien y creo que tendrías un papel importante en muchas de las personas que te leeremos. Por favor haz otra entrada.

    ResponderEliminar
  5. El querer volver a ser una niña para encontrar el valor que necesitas, el personaje de las hadas es un motivo por el cual te ayudan a salir de las etapas que la vida te plantea,no dudes que la fuerza esta en tu interior te la plantes de cualquier forma.Pero el hada esta en tu interior y su mundo magico tambien

    ResponderEliminar