Esta debe ser una de las primeras veces que me pongo a escribir (antes solía hacerlo; aclaración para todo aquel que le extrañe) y no rompo a llorar cual Magdalena en canción de Sabina: quizá esta vez sea distinto, sólo necesito, ahora, darme cuenta de que SINGULAR no es sinónimo de valiente, ni de fuerte, tan siquiera de "endurecida por los cambios"; Hoy las hadas me recuerdan que llorar es sano, que es un río que desata el alma, en cuyas riberas se sientan las hadas a controlar el cauce, a vigilar la claridad del agua, a comprobar que estoy medianamente bien.
Las hadas, al fin y cabo, lo que hacen es asegurar,mediante polvos mágicos (de los que hacían volar a Peter Pan) o sin ellos que nuestran felicidad se encuentra a salvo, quizá no actualmente presente (tema para otro día) pero sí en el rincón donde debe estar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Escribes muy bien, estás exa toda una poeta, sigue así
ResponderEliminarTienes mucharazón lo que dices, las hadas (o nuestras creencis) muchas veces nos ayudan a sobrellevar nuestros problemas)En otro orden de cosas, te animaría a que retomes la costumbre de escribir porque te expresas muy bien
ResponderEliminarEstoy muy ilusionada con tu blog; quiero más entradas porque escribes muy bien y creo que tendrías un papel importante en muchas de las personas que te leeremos. Por favor haz otra entrada.
ResponderEliminarEl querer volver a ser una niña para encontrar el valor que necesitas, el personaje de las hadas es un motivo por el cual te ayudan a salir de las etapas que la vida te plantea,no dudes que la fuerza esta en tu interior te la plantes de cualquier forma.Pero el hada esta en tu interior y su mundo magico tambien
ResponderEliminar